jueves, 3 de septiembre de 2009

Desafío de Puri , Divanitas y El botón azulado

 Este desafío viene de la mano de Puri de
http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com/ 
Divanitas de
hy dttp://divanitas.blogspot.com/
y de
http://elbotonazulado.blogspot.com/El desafío viene con unas reglas:
1-Responder a las preguntas
2-Puedes cambiar una que no te guste por
otra inventada por ti.3-Añadir una pregunta creada por ti.
4-Pasarlo a ocho personas.
Vamos a ello:
1-Un lugar para relajarte?
r- Junto al mar
2-Te echas la siesta?
r-No, me despierto de mal humor y con dolor de cabeza
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?
r-Esta mañana
4-Tu plato preferido para la cena?
r-Queso
5-La última cosa que has comprado?
r- Cuches para los niños.
6-Que escuchas ahora mismo?
r-A mi hija preguntándome qué hago.
7-En vacaciones donde prefieres ir?
r- A la playa.
8-Que piensas de Internet?
r-Una fuente inagotable de información.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario
r-Es una persona encantadora.
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada
y gratis en cualquier parte del mundo,donde te
gustaría que estuviera?
r-En París.
11-Lugar favorito de vacaciones?
r-Me encantaría ir a Hawai.
12-Que te gusta más la literatura o el arte?
r-Las dos cosas.
13-Que te gustaría conservar?
r-A mi familia,amigos, mis animales...
14- Que querías ser de pequeña?
r-Farmacéutica.
15-Que estás leyendo ahora mismo?
r-Ahora estoy leyendo "El peregrino del tiempo".
16-Cual es tu marca preferida de jeans?
r-Los que me sienten bien
17-Que pieza de diseñador de moda te gustaría tener?
r-Ninguna.
18-Cuanto hace que tienes el blog?
r- Seis meses y pico
19-Volverías a crear el blog?
r-Por supuesto, estoy encantadísima.
20-En el armario de que famosa te gustaría perderte?
r-En el de la protagonista de Entre Fantasmas.
21-Cual es la combinación de colores que más usas?
r-El blancocon el negro.
22-Eres feliz?
r-Sí
23-Una canción?
r-Depende del momento, muchas.
24-Te gustaría comenzar una tradición tal como
la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?
r-Si.
25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?
r-No colecciono nada.
26-Alguna fobia?
r-A las ratas, cucarachas , ratones...
27-Que opinión tienes de los desafíos?
r-Es una buena manera de conocer a las blogueras.
28-Que te hace sonreír?
r-Mis niños, mis perros, una buena peli, lectura.... mil cosas.
29-Que es lo que más te gusta de tu blog?
r- Poder conocer la opinión de los demás en lo que hago.
Y añado :
30.- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog al día?
r.- Mucho.

Y con ésto he acabado

Se lo paso a:

Todas las seguidoras que aún no lo hayan hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario