miércoles, 20 de mayo de 2009

Tag de Noa




Mi querida Noa de http://tallerdenoa.blogspot.com/ me pasa este tag, muchas gracias, guapa.
Un tag es una cadena de amistad que debemos cuidar para que no se rompa y estas son las reglas:

1.- Enlazar el blog que te lo ha otorgado
2.- Publicar las reglas
3.- Escribir siete cosas sobre ti
4.- Pasarlo a seis personas.

A ver, siete cosas (qué difícil es hablar de una misma):

1.- Nací en Sevilla
2.- He vivido en 10 localidades diferentes (por ahora).
3.- Tengo un niño de 10 años y una niña de 8.
4.- Me gusta viajar, leer, internet y las manualidades.
5.- Estoy felizmente casada.
6.- Hago manualidades desde los 16 años.
7.- Me pierde el chocolate (¿qué le vamos a hacer?).

Y yo se lo paso a:
 http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola Wapa, ya estoy de nuevo por aquí, después de estar una temporadita ausente.
    La cuestión és que por fin ya he colgado el premio que me otorgaste en mi blog, jeje.
    Muchas gracias por pensar en mi y muchas felicidades por los numeros detallazos que te van dejando. Te los mereces!

    ResponderEliminar
  2. gracias por este tag tan chulo, en un ratito lo ponemos en nuestro blog de Premios

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Piluki por acordarte de mí.
    enseguida me lo llevo.
    Bss

    ResponderEliminar